

Iniciaba en el Parque de los Príncipes un partido crucial para ambos conjuntos. PSG y Madrid median sus fuerzas en la primera final de la temporada para ambos. Emery con un 4-3-3 con Motta un poco más atrasado de los otros mediocampistas y Zidane con un 4-4-2 con Asensio y Lucas en bandas y sin Bale, Kroos y Modric en el banquillo se jugaban su futuro en los banquillos. Un futuro que parece más blanco para el francés y poco claro para el técnico español.
El partido empezó con ambos equipos midiéndose e intentando no cometer errores que causen un gol tempranero. Así avanzo el partido hasta que poco a poco ambos equipos fueron acercando sus ataques al área contraria. Benzema fallo ante Areola en el minuto 17
Una jugada crucial a la larga fue la amarilla de Verratti. El italiano corto una contra del Madrid con una entrada por detrás que le costó la amonestación en el minuto 24.
Emery intento ganar el partido por las bandas, cambiando de posición a Mbappe y Di Maria que intentaron encarar a la defensa del Madrid, que pudo defenderse con contantes ayudas de los medios a los defensas. En una de estas acciones Di Maria consiguió avanzar y Kovacic tuvo que pararlo con falta y la consecuente amarilla.
Una de las jugadas mas claras la tuvo Benzema en el minuto 37. Un fallo en el corte de la defensa del PSG permitió al delantero merengue encarar la a Areola que pudo detener su disparo y enviarlo a córner.
Los últimos minutos de la primera parte el Madrid cerro líneas mientras que el PSG tuvo la posesión y alguna ocasión de Mbappe, pero el resultado al descanso fue 0-0.
La segunda parte inicio con remates de Di Maria y Cristiano Ronaldo, que se marcharon fuera de las porterías rivales.
En el minuto 51 Asensio roba el balón a Dani Alves, le dio un buen balón a Lucas que centró y Ronaldo remato en un gran cabezo anotando el 0-1 entre el humo de las bengalas. Se complicaba la eliminatoria al PSG. Emery intento cambiar el rumbo del partido con la entrada de Pastore por Motta.
Pero la eliminatoria prácticamente se pone imposible al PSG debido a la expulsión de Verratti por doble amarillo. El medio italiano protesto de manera ostensible al colegiado una posible falta y recibió la expulsión dejando a su equipo con 10.
Asensio tuvo en el 67 el segundo pero su remate se fue al palo. Acto seguido un córner a favor del equipo parisino provocaría el empate de Cavani, al favorecerse de un rebote.
Pero no tuvieron fuerzas para más. El Madrid con superioridad numérica domino el partido y tuvo múltiples ocasiones de Lucas, Cristiano y Benzema que pudieron cambiar el resultado.
Hasta que al final Casemiro en el minuto 79 se favoreció de un rebote para anotar el 1-2.
Los últimos minutos fueron de control merengue hasta el pitido final.
La Estrella: Casemiro
Mal día: Verratti

